Seleccionar página

UNA NUEVA HISTORIA PARA LAS MUJERES

Hoy como nunca las mujeres ocotlenses se han involucrado en las tareas  para hacer de Ocotlán un municipio mejor, que sea ideal para las familias. Ellas saben que es el momento justo para comprometerse y participar activamente en favor de la ciudad poniendo su granito de arena para alcanzar la felicidad en nuestros hogares y por nuestros hijos. 

CIUDAD EN MOVIMIENTO

Ocotlán ha sido cuna de grandes atletas que han puesto en alto el nombre de nuestro municipio, y en la actualidad nuestros jóvenes han demostrado con su esfuerzo que el deporte sigue siendo uno de nuestros pilares más fuertes. Hoy, el compromiso es con los jóvenes que desean desarrollarse de manera profesional en el área deportiva, pues el progreso de una ciudad depende del talento de sus habitantes.

JOVENES EN MOVIMIENTO

Los jóvenes necesitan explotar su creatividad y contar con el respaldo de las instituciones, creer en sí mismos y que creamos en ellos. Concretar un proyecto que sea redituable no es nada fácil, por eso les brindaremos las herramientas que les permitan expresarse, desarrollarse y autoemplearse. Nuestra prioridad es que nuestro municipio crezca con tus ideas.