Seleccionar página

JOVENES EN MOVIMIENTO

Para emprender los jóvenes necesitan explotar su creatividad y contar con el respaldo de las instituciones.

VIA RECREATIVA MALECÓN

¿Que es?

Los jóvenes requieren un espacio donde puedan expresar sus talentos, ideales e ilusiones, que les permita su autorrealización en la música, el deporte, la cultura y la recreación, además de que fomente la diversión a través de la inclusión social, con el propósito de despertar su vocación profesional y les de seguridad para desarrollarse en su vida personal.

Objetivos

*  Enriquecer y ampliar los espacios culturales de nuestro Ocotlán.
*  Incentivar el arte y la cultura

¿En qué consiste?

Graffiti, skatepark, circo callejero, rap. Conciertos de rock, exposición de artesanos y juegos mixtos como ajedrez gigante, jenga y twister. En este proyecto caben todas las expresiones artísticas.

PREMIO A LA JUVENTUD

¿Qué es?
Estímulos económicos que hagan posible los sueños de los ocotlenses.
¿En qué consiste?
En este movimiento creemos en los jóvenes. 50 mil pesos para fortalecer sus proyectos y reconocer su esfuerzo en las artes urbanas, música, deporte, tecnología o emprendimiento en nuestro municipio, si tienes entre 17 y 29 años, puedes participar.

El requisito es tu talento.

INCUBADORA DE EMPRESAS

¿Qué es?
Tú tienes la idea, Nosotros te impulsamos. Todo lo necesario para desarrollar tu proyecto en un sólo lugar. Incubadora de empresas donde el límite será tu creatividad.
Objetivos
Fortalecer y empoderar a los jóvenes
¿En qué consiste?
Si tienes un proyecto que beneficie a la comunidad, con la incubadora de empresas contarás con equipamiento, capacitación y material para poner en marcha tu propia empresa. Más fácil imposible.

APOYO AL EMPRENDIMEINTO

¿Qué es?
La capacidad la tienes, nosotros te ayudamos a canalizar tus ideas. Una Unidad de Fomento y Apoyo al Emprendimiento es donde aprenderás a ser tu propio jefe.
Objetivos
Estrategias para que los jóvenes puedan desarrollar sus proyectos.
¿En qué consiste?
Se te va a quitar el miedo a emprender. Recibirás capacitación de la mano de expertos y pondrás en práctica tus ideas. Te asesoraremos para que encuentres mayores oportunidades de negocio y aprenderás a diseñar estrategias que hagan tu empresa redituable.