Seleccionar página

BIO

Hola. 

Tú ya me conoces, soy Paulo Gabriel Hernández “Zague”. Hace casi tres años, la mayoría de los ocotlenses me brindaron su confianza y me otorgaron la honrosa responsabilidad de ser su presidente municipal. Cuando tomé el cargo me encontré con un municipio olvidado y saqueado.

Sabía que recuperar la confianza ciudadana sería difícil pero no imposible, los gobiernos que me antecedieron abusaron y se burlaron de la gente. Es por eso que me di a la tarea de trabajar todos los días para brindarte un gobierno más cercano y transparente.

Es por eso que me di a la tarea de trabajar todos los días para brindarte un gobierno más cercano y transparente.Los primeros meses trabajamos sin recibir un solo peso. Y aún así, logramos posicionar a Ocotlán como uno de los municipios más transparentes a nivel nacional, creamos programas que beneficiaron directamente la economía familiar y dimos apoyos directos a nuestros niños, rehabilitando y construyendo parques. 

Lo has notado, hemos hecho muchas cosas pero hacen falta muchas otras por hacer, por eso hoy te pido de nuevo que me otorgues tu confianza, quiero continuar trabajando por nuestro municipio y por nuestra gente. 

Tengo clara la ruta, tengo claro lo que debemos hacer para continuar con la transformación de nuestra ciudad. Se vienen tiempos mejores, estoy convencido de que ahora sí contaremos con el compromiso y el apoyo del próximo gobernador del estado, habrá más apoyos y más recursos para seguir trabajando. Tú decide, recordando que hace 3 años tomaste una buena decisión.