Seleccionar página

Zague por Ocotlán, es Movimiento Ciudadano

Más de mil ciudadanos libres asistieron el día de ayer al arranque de campaña de nuestro candidato a la presidencia de Ocotlán Paulo Gabriel Hernández “Zague”, que tuvo lugar en la plaza principal del Centro Histórico del municipio en punto de las 7:00 pm donde con una pequeña tarima de madera casi a ras del suelo y a unos metros del kiosko rodeado de su gente, el candidato dirigió un mensaje de esperanza y compromiso hacia la población ocotlense.

Entre porras y vitoreos, ya arriba de la tarima y con un micrófono en mano, Zague llamó a los asistentes a corear el nombre de Ocotlán, pues aseguró que esa es la razón de querer darle continuidad al sueño que nació hace tres años: el de cambiar el rumbo y reescribir la historia de municipio.

Recordando a personajes ilustres que por nacimiento o en tránsito por la ciudad dejaron un legado que enalteció el nombre de nuestra ciudad, como Joaquín Figueroa, Salvador Hermosillo, Manuel Enríquez, Manuel Martínez, entre otros, el candidato y los asistentes coincidieron que aunque Ocotlán ha sido cuna de renombrados ciudadanos.

Reconoció el esfuerzo de sus colaboradores al iniciar hace tres años trabajando sin salario por tres meses y poniendo él mismo el ejemplo al tener el sueldo más bajo en la historia de los presidentes de Ocotlán, como candidato y como ciudadano, exigió la honestidad de los contendientes.

Con trabajo, las acciones realizadas para la recuperación y mejora de los espacios públicos recreativos, el impulso a los programas artísticos y turísticos y con la ayuda de la población ocotlense, demostrando así las incansables ganas por mejorar y hacer crecer nuestro Ocotlán.

Al final del evento, con gran algarabía más de 100 ciclistas acompañaron al candidato en un recorrido nocturno por el municipio, recordando la actividad que lo ha caracterizado como un pueblo bicicletero, abriendo con entusiasmo y esperanza el primer día en el que se reescribirá la historia de Ocotlán.